Por enclavenat

Nuevo canal cocina de Enclave Natural “COCINA CON TÚ NUTRICIONISTA”




¡¡No te lo puedes perder!! Te presentamos tu nuevo canal cocina de Enclave Natural

                                                                “COCINA CON TÚ NUTRICIONISTA”

Si nos sigues en nuestro nuevo canal de cocina  “cocina con tú nutricionista” te sorprenderás muy pronto elaborando tus propios platos saludables, fáciles de hacer, nutritivos, con productos de temporada y deliciosos.

WhatsApp Image 2017-10-22 at 16.37.23

Desde Enclave Natural hemos preparado un canal de cocina con el objetivo de prestar una herramienta de apoyo a todos vosotros que nos seguís tanto en redes sociales como  habitualmente en consulta, proporcionando un mejor servicio en el mundo de la alimentación. Pretendemos dar todas las facilidades que estén en nuestras manos para ayudar a conseguir elaborar en poco tiempo un menú saludable de forma sencilla, rápida, económica, con productos de temporada y si es factible con productos de cercanía.

Queremos mostraros la importancia de cocinar en casa y así en la medida de lo posible evitar comprar comida procesada, precocinada, rápida… para ello Zahira os lo va a poner muy fácil, podréis comprobar vosotros mismos como no es necesario ser un cocinero profesional para poder elaborar los platos que os vamos a proponer, solo necesitáis como dice nuestra nutricionista Zahira “tener  los ojos bien abiertos como los búhos en la oscuridad” y seguir las indicaciones que os vamos a dar a través de nuestras redes sociales.

Comienza una nueva etapa en la que tu nutricionista se mete en la cocina para ayudarte a preparar los menús que habitualmente pauta en consulta.

capture-20171030-123339

Si lo deseas, solo tienes que seguir nuestras indicaciones para elaborar tu propio menú rico, fácil, rápido y saludable:

Saber lo que comemos y si además está elaborado por nosotros mismos nos hace disfrutarlo cada día más, pero no solo eso; Queremos ir más allá……Queremos que seas tú quien disfrute también elaborando tus propias comidas  siguiendo las indicaciones de tu nutricionista a través de nuestro nuevo canal de cocina de Enclave Natural “Cocina con tu nutricionista”.

Busca siempre que te sea posible tener una alimentación variada, equilibrada y  saludable.

Desde Enclave Natural tenemos muy claro que cada persona necesita una alimentación  diferente, adaptada a su objetivo, su estilo de vida, a sus gustos, a sus hábitos dietéticos, a su deporte, a su historial clínico…  en definitiva una alimentación personalizada adaptada a tus gustos y necesidades por ello te vamos a facilitar la posibilidad de encontrar en nuestro canal una gran variedad de platos sanos, fáciles de elaborar, rápidos y ricos ricos..

Si te apetece ver un montón de recetas variadas, sanas, económicas, rápidas  y fáciles de hacer síguenos en:

logo canal cocina

capture-20171030-123418

Desde Enclave Natural y en base a nuestra formación y experiencia en consulta, nos atrevemos a proponerte esta sugerencia: “ Cuida tu salud, cocina tus propios platos y ganarás en calidad de vida y satisfacción personal.”

 ¡¡Enclave Natural sigue creciendo gracias a todos vosotros!!

Logo

Zahira Espinosa Hernán

Dietista – Nutricionista

Nº Col. ARA00257

  • 02 / 11 / 2017
  • 1
enclavenat
About me

Dejar un comentario

No se publicará tu dirección de correo-e. Los campos marcados con * son obligatorios