Por enclavenat

!!!Juanito Martínez, por fin llego el momento¡¡¡




¡¡¡Por fin llegó el momento!!! Después de semanas, de meses de duro entrenamiento nuestro buen amigo “Juanito Martínez” se va a enfrentar al reto de competir en la Ultraman de Sevilla, más conocida como Toroman. Una prueba de ultra resistencia de tres días con 10Km a nado , 110Km de BTT el primer día y 285Km de bici segundo día y 84Km de carrera a pie el tercer día. Un auténtico reto de resistencia, tanto física como mental de la que estamos seguros saldrá victorioso.

Para poder completar un desafío semejante, además de una enorme dosis de fortaleza física y mental, hace falta una gran dosis de  motivación para completar sesión tras sesión los duros entrenamientos, además entre otras herramientas es necesario poner a disposición del deportista todos los medios que la fisioterapia, biomecánica y nutrición deportiva ponen a nuestro alcance. Porque tan importante es el esfuerzo y planificación  que se dedica a desarrollar un entrenamiento como planificar y desarrollar un plan de nutrición y asegurar que el tiempo de descanso posterior sea lo más efectivo posible. La recuperación, ese gran olvidado en muchas ocasiones pero parte fundamental del resultado final.

Desde “Enclave Natural” agradecemos a “Juanito Martinez” que nos eligiese como responsables de supervisar y ejecutar esta parte de la preparación. No negaremos que en un primer momento la propuesta supuso una enorme sensación de responsabilidad, ya que formar parte, aunque sea en un segundo plano, de una aventura así no podía afrontarse de otra forma. Pero gracias a nuestra pasión por lo que hacemos y la implicación en cada uno de los retos en los que participamos esa responsabilidad enseguida se transformó en ilusión y en ganas de ayudar en todo lo que estuviese en nuestra mano.

Para ello hemos puesto a disposición de Juanito Martinez todos los medios técnicos y personales en los que en Enclave Natural trabajamos cada día. Intentando ofrecer un servicio personalizado adaptado a las necesidades que un plan de trabajo tan complejo requiere.

Juanito, el trabajo ya está hecho. Ahora solo queda que los días de la competición saques lo que llevas dentro, porque todo el sacrificio y la dedicación que has puesto en este desafío te han dado la base para que sea mucho. Nosotros no dudamos de que así será y desde la distancia y en la cercanía te estaremos apoyando con toda nuestra fuerza. Ánimo y como decíamos anteriormente, gracias por dejarnos participar en este gran reto.

  • 08 / 10 / 2016
  • 0
enclavenat
About me

Dejar un comentario

No se publicará tu dirección de correo-e. Los campos marcados con * son obligatorios