Por admin

¡Bienvenidos a Trabaja tu salud!




Para Enclave Natural lo más importante son las personas. Vuestra salud, vuestro bienestar, vuestra felicidad… Por eso, para acercarnos más a vosotros, establecer nuevos canales de comunicación y poder daros consejos que os ayuden a mejorar vuestra calidad de vida, comenzamos esta nueva aventura con ‘Trabaja tu salud’. Un blog con el que pretendemos acercar nuestros conocimientos a vuestro día a día, tratando temas de actualidad y que os sean útiles con el objetivo de ayudaros a sentiros mejor.

Con la ayuda de los profesionales que desarrollan en el centro las distintas especialidades, os proporcionaremos, de una forma cercana y con un lenguaje sencillo y accesible para todos, consejos con los que podréis mejorar los hábitos de vida trabajando distintos aspectos que mejorarán vuestro bienestar personal en torno a tres ejes: el estado físico, el estado emocional y el estado social.

Utilizando herramientas como la escucha activa, y utilizando ténicas de reconocido prestigio y eficacia, desde nuestro centro de salud trabajamos para que tengáis una vida saludable mediante una alimentación sana, la actividad física y una correcta salud emocional. Y desde hoy, parte de este trabajo, lo trasladaremos también a este blog para llegar a más gente y ayudar en la medida de lo posible con nuestros consejos a todas las personas que lo necesitan ¡Os esperamos en ‘Trabaja tu salud’!

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. OMS, Organización Mundial de la Salud.

 

 

 

  • 07 / 5 / 2015
  • 2
admin
About me

Dejar un comentario

No se publicará tu dirección de correo-e. Los campos marcados con * son obligatorios